Pues, como comprenderás, no voy a ser yo el que te diga por qué querrías contactar conmigo. Tú sabrás, que ya tienes una edad. Si has pinchado aquí es que alguna inquietud tendrás. Lo que sí que puedo hacer es darte pistas de por qué querría yo que contactaras conmigo.

El ideal, tampoco vamos a ocultarlo, sería que hubierais llegado aquí porque os ha gustado mi trabajo y que me quisierais escribir para pedirme presupuesto para otro o para ver cómo hacer para usar una (o varias) de mis fotos. Pero hay más cosas por las que me gustaría que os pusierais en contacto conmigo. Por ejemplo, también estoy abierto a que me propongáis temas para documentar, cosas que conozcáis y que creáis que podría interesarme conocer y grabar o fotografiar, por ejemplo, para incluir en mis monográficos o para acabar como entrada en el blog. Otra opción podría ser que quieras que organice uno de mis talleres de fotografía por tu zona o porque quieras más información sobre los que ya estén en marcha. ¿Que estás organizando unas jornadas de fotografía y te gustaría contar conmigo para participar algún workshop/mesa redonda? Pues ahí tienes el formulario. ¿Que habéis visto que estoy o voy a estar currando por vuestra zona y os apetecería quedar para tomar unas cañas? ¡Pues también! O simplemente porque algo no funcione en cazurro.com o porque queráis consultarme algo relacionado con lo que hago y sé… En fin, que no será por falta opciones.

Para poneros en contacto conmigo podéis usar el formulario que tenéis más abajo, usar twitter, si es algo puntual, o bien optar por un comentario facebook. ¡Que tampoco se diga que es por falta de opciones!