Entrega de premios del Rural Filmfest

¡CARRACO, mejor largometraje y premio del público en el Rural FilmFest!

¡Que sí! ¡Que ha pasado! ¡Que CARRACO ha vuelto con los premios a Mejor Largometraje y Premio del Público en la décima edición del Festival Internacional de Cinema Rural i Medi Ambient ‘Rural FilmFest’! Los premios se entregaron el pasado 9 de junio en la ceremonia de clausura que se celebró La Baia (Alicante) y los recogimos, contentos como unas carracas, Manu y yo.

La película, que se había proyectado dos días antes en la localidad ilicitana de Matola, tuvo una magnífica acogida por parte del público y generó un interesante y divertido debate después de su proyección. Y no es la primera vez. En la proyección de Ruréfilos en Burgos también se generó un debate que siguió coleando hasta el día siguiente y que es, a fin de cuentas, lo que buscábamos que sucediera con la película. Así que chachi.

VIEJOS CONOCIDOS DEL RFF

El Rural Filmfest ya es un viejo conocido. En 2018, Manu y yo ya estrenamos allí ‘Isósceles, el último escalerero y, nos lo pasamos tan tan bien, que nos fuimos de allí diciendo que teníamos que volver con otra película. Así que podéis haceros una idea de la ilusión que nos hace-mucha (¡muchísima)- que CARRACO haya conseguido el premio a Mejor Largometraje del Rural Filmfest… Pero ha sido el Premio del Público el que nos ha dado una inyección adicional de energía para seguir peleando la distribución de la película que, todo sea dicho, va poco a poco encontrando nuevas fechas de proyección.

Pero ya hablaré de eso en otras entradas. Por de pronto, disfrutamos de la compañía de una pareja de estatuillas que acreditan que jurado y público han elegido a CARRACO como mejor película del festival.

femdom-scat.com
femdommania.net