Carraco inaugura Ruréfilos

CARRACO inaugura el ciclo de proyecciones de Ruréfilos

Apuntad esta fecha y lugar: jueves 9 de junio de 2022 a las 22h en la plaza del Ayuntamiento de Rabé de las Calzadas (Burgos). Ese día, a esa hora, CARRACO inaugura Ruréfilos y, además, será su primera proyección en abierto para el público.

Hace ya un par de meses Inés, que llevaba un tiempo intentando rescatar el FICRural aunque fuera a costa de sacarlo de Galicia, se puso en contacto conmigo interesándose por lo que por aquel entonces todavía llamábamos #SeñorLargo. Aunque no tenía ni idea de qué iba la cosa, intuía que podría ajustarse a la temática del festival de cine rural que estaba intentando coordinar y que finalmente se ha convertido en Ruréfilos. Aunque el festival es de cortometrajes, la temática se ajustaba tanto al espíritu del festival que me propuso: «¿Qué te parece si CARRACO inaugura Ruréfilos?» Y, como ya habréis adivinado, la respuesta fue que sí.

Ruréfilos en un festival internacional de cine y mundo rural que se celebra en las localidades burgalesas de Tardajos y Rabé de las Calzadas, a pocos kilómetros de Burgos. Su propuesta tiene como objetivos divulgar y exhibir cortometrajes documentales y de ficción, con una temática relacionada con el medio rural y con la recuperación de la memoria material e inmaterial de los pueblos del mundo; algo que CARRACO trata, o al menos lo intenta, en profundidad. Supongo que sabiendo esto no sorprende mucho que CARRACO sea la película que inaugura Ruréfilos.

CARRACO EN RURÉFILOS

CUÁNDO: 9 de junio de 2022 a las 22h.
DÓNDE: Plaza del Ayuntamiento, Rabé de las Calzadas (Burgos).
ENTRADA: Libre hasta completar el aforo.

femdom-scat.com
femdommania.net