camiseta oficial carraco

Estrenamos camiseta oficial de Carraco: la carracamiseta™

Ahora que llega la época de festivales no podíamos quedarnos sin diseñar una camiseta oficial de ‘CARRACO. Cientos de diseños deshechados, miles de horas de trabajo, docenas de camisetas descartadas y ahora destinadas a limpiar cristales… Pero el esfuerzo ha merecido la pena: tenemos carracamiseta™.

Ya nos quedamos Manu y yo con las ganas de enfundarnos una camiseta de ‘Isósceles, el último escalerero‘ pero entre unas cosas y otras al final ni camiseta ni nada. Con la carracamiseta™ luciremos nuestro Orgullo Carraco allá donde vayamos y seremos la envidia (o no) de aquellos con quienes nos crucemos.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que si vamos a venderlas? ¡Ostras, pues la verdad es que ni nos lo habíamos planteado! Entendemos que es una camiseta que todo el mundo querría tener y que lo mismo te sirve para un cóctel informal que para una boda pero en principio vamos a hacer unas pocas para nosotros. Si alguien estuviera realmente interesado en poseer una camiseta oficial de Carraco y demostrara ser puro/a de corazón, pues todo sería cuestión de valorar cómo hacerlo.

En cualquier caso, en cuanto hagamos el primer pase de modelos con ellas y veamos qué tal se ajustan a nuestros esculturales cuerpos, veremos a ver si nos interesa o no compartir nuestra maravillosa carracamiseta™. Hasta entonces…

femdom-scat.com
femdommania.net