SPOT · Alergias alimentarias a los frutos secos

¡Segundo spot sobre alergias alimentarias ya disponible!

Pues sí, ha costado arrancar pero al final conseguimos rodar y montar también el segundo spot sobre alergias alimentarias a los frutos secos antes de que terminara el año (el primero fue el de alergia vs intolerancia a la leche). Éste, en concreto, ha sido una montaña rusa de replanteamientos y reescrituras de guión según iban cambiando las circunstancias y los requisitos de seguridad para poder rodarlo sin poner en riesgo de contagio a ningún miembro del equipo. Ha sido todo un reto pero el resultado final (al menos en mi sesgadísima opinión) ha merecido la pena.

‘El primer beso’ (que así lo he titulado) está planteado como una historia escrita y grabada para ABLAA Valladolid- Asoc. Basada en la Lucha de los Alérgicos Alimentarios en formato de cortometraje que quiere hacer hincapié en que tener las alergias alimentarias (en este caso a los frutos secos) a raya no es cosa sólo de los que las padecen y que tú también pueden contener trazas de frutos secos.

Gracias a Iván, Marta, Ángeles, Mario -el grupo de adultos-, Óscar y Míriam – la pareja de adolescentes-, por hacerme más llevadero un rodaje que la Covid19 no ha puesto fácil.