Lanzamos el primer spot de alergias alimentarias

Un proyecto que casi se podría definir como “maldito” por eso de que ha visto como se ha ido posponiendo y posponiendo su rodaje desde marzo por culpa de la Covid-19 hasta que, por fin, nos hemos liado las mantas a la cabeza (y las mascarillas a las vías respiratorias), ajustado los guiones, reduciendo al máximo el equipo y optimizando (y ventilando) los escenarios… ¡Y por fin tenemos ya el primer spot sobre alergias alimentarias cuya creatividad y rodaje me propuso la Asociación Basada en la Lucha de las Alergias Alimentarias (ABLAA) allá por diciembre de 2019!

La idea en este primero era dejar patente que la alergia a la leche (a su proteina) y la intolerancia (a la lactosa, su azúcar) no tienen nada que ver y su confusión puede llegar provocar muchos sustos e incluso la muerte en el peor de los casos. Porque sí, aún hay casos de comedores escolares en los que esta confusión (por llamarla de algún modo) pone en riesgo el día a día de muchos menores.

No quería terminar sin destacar el primer papel de Irene como actriz profesional, que hizo de ella y de su gemela como si la hubiera tenido toda la vida, y de Iván, que locutó y masterizó la pista de sonido final en un tiempo récord y aguantando mis “ajústame esto un pelín a…”. Gracias a ambos por ponérmelo tan fácil.

A ver si este vídeo ayuda a entender que te pueden parecer lo mismo pero no lo son.

femdom-scat.com
femdommania.net