Cambio de imagen, que ya tocaba

Tengo una libreta en la que voy anotando todas las cosas que se me van ocurriendo y quiero hacer. Con fecha y todo. Algunas son complejas y muy demandantes y otras sencillas y perfectamente factibles. Por lo general suelo ir de cabeza a por las primeras, dejándome llevar por el impulso de la euforia del momento hasta el punto en el que me frustro porque no llego a todo y dejo engordar la lista de espera de las segundas (lo que termina por cebar un poco más esa frustración). Lo que viene siendo una libreta de cosas que quiero hacer, ideas, proyectos, bocetos, tratamientos de historias, apuntes… Una de esas cosas sencillas y perfectamente factibles que llevaba anotada desde el 7 de agosto de 2016 era la de darle una vuelta a mi imagen profesional y, por fin, puedo tacharla de la lista.

No he querido salirme de la idea de partida y he mantenido la misma estructura del isotipo: dos ces mayúsculas y un punto -que lo mismo me valen para representar Cazurro.Com que mi nombre, Carlos Cazurro- haciendo las veces de cámara de fotos (la C más grande como el cuerpo, la C más pequeña incrustada en la otra como objetivo y el punto como obturador). He cambiado la fuente de base para darle más consistencia y le he añadido color para que destaque y hacerlo más visible y reconocible y porque, a fin de cuentas, la base de gran parte de mi trabajo (foto, vídeo, diseño) me exige tratar el color con el respeto que se merece. Dudé entre usar el RGB (red, green, blue) como paleta pero opté por la del CMYK (cyan, magenta, yellow, key -negro-) simplemente porque me gustaba más cómo quedaban.

Y para el imagotipo, simplemente he hecho un cambio en el de letra y su disposición respecto al isotipo haciéndolo más legible en todas sus variaciones de color C, M, Y y K tanto horizontales como verticales.
Sí, ya sé que muchos habréis visto ya la nueva imagen hace un par de semanas rondando en mi redes sociales, porfolios y tarjetas pero es que lo de escribir el post para presentarla después del rebranding era una cosa que tenía apuntada en la libreta. Y ya sabéis cómo es eso… Pero me apetecía tachar otra cosa de la lista y, a corto plazo, ésta era la más realista visto lo visto en lo que estoy metido ahora mismo.

PUNTÚA ESTA ENTRADA
Puntuación de los lectores 2 Votos
9.6