‘El dragón’ de Mondragón

'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.'El dragón' de Monstrum.

Monstrum es una empresa danesa fundada en 2003, en la que trabajan diseñadores, arquitectos e ingenieros que se dedica a diseñar, construir e instalar parques infantiles en los que no sólo se proporciona un área de juego sino un escenario de juego. La idea de estos daneses es maximizar las posibilidades de juego añadiendo una componente teatral a las zonas de juego tradicionales, convirtiéndolos en algo más que un cúmulo de columpios y creando un espacio que active la imaginación de los que entren en él.

Este dragón, instalado en la Biteri plaza de Arrasate-Mondragón, es el primer ejemplo de su trabajo que llega a España y, visto el juego que daba a los niños (y no tan niños) que pasaban por allí, espero que no sea el último.

Uno de esos trabajos de fotografía que más he disfrutado haciendo en los últimos años.

CLIENTE:
PROYECTO:
LUGAR:
FECHA:

Monstrum
Parque infantil ‘Dragón’.
Arrasate-Mondragón
Abril 2018