Todo lo que quiso saber sobre la sexualidad de los fotógrafos (y nunca se atrevió a preguntar)

Que uno se hace fotógrafo para potenciar su sex appeal y convertirse en un más o menos oscuro (en función de lo abierto que sea uno de diafragma) objeto de deseo, es algo no vamos a negar a estas alturas de la película, si eres analógico, o de la tarjeta, si te va más el cibersexo. Muchos son los que inician el camino pero muy pocos son los que consiguen convertirse en prácticamente inaccesibles adonis de esculturales cuerpos esculpidos en aleación de magnesio y caucho. A esto hay que sumarle que pocos son los profanos capaces de distinguirles de entre la horda de wannabes y demás posers intrusistas, con las consecuentes malas experiencias de usuario e injusta demonización del gremio a la hora de elegir a un auténtico fotógrafo™ como compañero de descargas.

Pero… ¿Cómo puede alguien ajeno al mundillo acercarse y entender la sexualidad de estos semidioses capaces de capturar momentos para la eternidad? ¿Cómo distinguir al auténtico del amateur que sólo busca una sesión de TFCD? El truco, queridos lectores, es estar pendiente de esas expresiones características que sólo un auténtico fotógrafo™ utilizaría durante sus rituales de apareamiento. Sirva, pues, esta modesta guía, para que aquellas y aquellos que queráis disfrutar de una relación plena, genuina y desenfrenada con un auténtico fotógrafo™ sepáis reconocerlo de entre la multitud antes de lanzaros a por él. O para evitarlo.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACTS: EL CORTEJO

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #1 Un auténtico fotógrafo™ se refiere a su virilidad con una pareja numérica y en milímetros, con algún alarde del tipo: “tengo montado un 90-130mm“, seguido de una sutil invitación; como podría ser: “¿Te gustaría probarlo en condiciones de poca luz?”.Wannabes y demás posers intrusistas son culpables de las malas experiencias de usuario e injusta demonización del auténtico fotógrafo™ como compañero de descargas. CONSEJO: Si la segunda cifra es superior al 150 desconfía y pregúntale cuál es su factor de conversión.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #2 Un auténtico fotógrafo™ no habla del grosor de su aparato, expone el diámetro de su filtro (también en milímetros). Es recomendable averiguar si es de de los que usa filtros o no. Aunque hay mucha literatura escrita sobre que su uso puede reducir la calidad de la experiencia, no está de más recordar que los filtros pueden prevenir reparaciones no deseadas.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #3 Un auténtico fotógrafo™ no tiene disfunción eréctil, tiene focal fija y presumirá de todo lo que es capaz de hacer con ella a pesar de las desventajas que puedan presumirse, a priori, frente a los de focal variable. Si además es pequeña, puede que se refiera a ella como un pancake.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACTS: LA CÓPULA

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #4 Un auténtico fotógrafo™ tiene claras sus prioridades en el sexo: manual, si le gustan los preliminares; apertura si le gusta ir a saco y tiempo, según sea eyeculador precoz o aneyaculador (también conocidos como bulbsexuales).

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #5 Un auténtico fotógrafo™ no practica sexo oral, realiza (o pide que le realicen) una limpieza de sensor. Aunque huelga decirlo, me permitiré la licencia de recomendar que no soples ni utilices fluidos que no estén homologados durante esta operación.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #6 Un auténtico fotógrafo™ no penetra, comprueba la profundidad de campo en prioridad apertura. Ten mucho cuidado con los analógicos si no tienes costumbre de relacionarte con ellos, podrías llevarte una sorpresa no muy agradable (o sí, tú ya me entiendes).

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #7 Un auténtico fotógrafo™ no cambia de postura, te encuadra diferente. Notarás su nivel de experiencia en función de si te propone él los encuadres o te pide que seas tú quien le proponga nuevos.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #8 Un auténtico fotógrafo™ no jadea ni gime, hace más ruido según le vayas subiendo la sensibilidad. El aumento de sensibilidad se mide en ISOs: “cómo me gusta que me hagas ISO”, “ISO, ISO, no pares”, “¡ISO! ¡ISO! ¡JO-DER! ISO!” u otras expresiones similares.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #9 Un auténtico fotógrafo™ no tiene gatillazo, le falla la batería o la tarjeta de memoria. Un día duro o una memoria corrupta o mal formateada de trabajos anteriores, pueden afectar el resultado del trabajo en ciernes.

TRUEPHOTOGRAPHER™ FACT #10 Un auténtico fotógrafo™ no eyacula, dispara en ráfaga. A veces, habitualmente los que no usan filtro, gustan de soltar la ráfaga fuera, practicando lo que ellos llaman “dejar una marca de agua”. Estos últimos suelen tener tendencia a ser posesivos y a no querer que seas creative commons.

¿Y ya? ¿Eso es todo? ¡Por supuesto que no! Resumir tanto (¡TANTO!) en tan poco puede dar lugar a gran cantidad de lagunas e incorrecciones… ¿Quieres contarnos tu experiencia con un auténtico fotógrafo™? ¿Eres un auténtico fotógrafo™ y no compartes lo que dice esta guía o te parece incompleta? ¡Comparte tus conocimientos en twitter con el hastag #TruePhotographer o en los comentarios del blog y ayudanos a saber más sobre los hábitos de esta especie invasiva!

Mi agradecimiento a franctireur por haberme echado una mano con los TruePhotographer™Facts un día de esos tontos con el hashtag #AuténticoFotógrafo (que Twitter se ha comido ya).

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 4 Votos
8.9