#CostaPhotoblogTour [i]: el día que subí a un doble elefante telépata de guerra

Con el tiempo vas asumiendo que un blogtrip es un doble elefante telépata de guerra más y aprendes a mirar a otro lado cuando empieza a pedir tu atención con uno de esos hashtags repletos de trip en cualquiera de tus timelines. En la mayoría de las ocasiones no deja de ser una envidia malsana más o menos contenida -cuyo grado depende de la relación que tengas con el blogger de marras- porque no estás en ellos. Y lo que quieres no es leer lo bien que se lo pasa un grupo de bloggers viajando, comiendo y realizando un sinfín de actividades a costa de una organización volcada en ellos, lo que quieres es pasártelo bien tú. Llegados a este punto, no está de más destacar que si algo tienen en común un blogtrip y un doble elefante telépata de guerra [ 1 ] (DETdG a partir de ahora) es que “tienes que dejar que te de el control”. En un blogtrip no entras, el blogtrip te deja entrar.

Pero nunca sabes. Mi DETdG no contactó conmigo de forma telepática, como hubiera sido de esperar, sino que lo hizo por email, en inglés y desde Italia. Fue algo así como ” Hola, Carlos ¿Qué te parecería embarcarte en un crucero con Costa por los Fiordos para tomar fotos y recibir un curso de fotografía narrativa de manos de un fotógrafo en activo de National Geographic?” Y yo sólo pude responder con un “me tenías desde el hola“. Sin saber muy bien cómo ni por qué, ya formaba parte del #CostaPhotoblogTour junto con Gianpiero, Samuele, Kinzica y Alessandro (Italia), Séverine y Vutheara (Francia), Johannes(Alemania) y Rico (Dinamarca). Y ahí estuvimos, del 6 al 13 de julio a bordo del Costa Luminosa, surcando el mar del Norte, luchando contra los elementos, los guías y los horarios, comiendo salmón de todas las maneras posibles y, sobre todo, haciendo fotos.

Mientras organizo ideas y proceso fotos, tenéis un resumen visual de lo que fuimos viendo en mi cuenta de instagram (@cazurrodotcom, con el hashtag #CostaPhotoblogTour) y alguna que otra foto que voy subiendo al fotoblog mientras preparo el monográfico correspondiente.

[ 1 ] Como imagino que a alguno se os escapará lo es es un Doble elefante telépata de guerra (también conocido como Elefante guerrero psíquico ancestral), os dejo un enlace para que salgáis de dudas.

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0