¿Eres 2Kzurrista o Cazurro2Kaísta? El destino de cazurro.com está en tus manos

Algo grande se acerca a cazurro.com. Aún no se distingue bien porque está lejos pero se puede adivinar su tamaño en la distancia. Sí, es grande. Es muy grande. Y hay que empezar a preparar el protocolo de actuación para su llegada cuanto antes. Porque estas cosas hay que hacerlas bien y hacerlas bien lleva su tiempo. El problema es que lo veo demasiado grande para que pueda abarcarlo yo solo, así que voy a necesitar vuestra ayuda. Mucha ayuda, de hecho. De entrada, no me veo capaz de decidir cuál de los dos protocolos de actuación posibles voy a utilizar para enfrentarme a todo lo que se le viene encima a cazurro.com y creo que es un buen momento para que pediros que os mojéis y me ayudéis a escoger. Dependiendo de lo que elijáis entre todos, a los que visitéis cazurro.com os afectará de una forma u otra a partir del próximo mes… 😉

Éste va a ser el primero de muchos llamamientos a vuestra participación. Durante los próximos meses tenemos que prepararnos para esa especie de advenimiento que ya empieza a divisarse en el horizonte. A final de mes os contaré de qué va todo esto y empezarán las acciones en función del hashtag elegido.Y es fundamental decidir qué camino tomar. Por eso os pido que me ayudéis a elegir uno de esos dos protocolos de actuación posibles. A ciegas, sí. Porque así lo dicen las escrituras y antes que ellas lo cantaron los profetas. De acuerdo, esto último me lo he inventado para ahorrarme una justificación coherente.

Cada protocolo está asociado a un hashtag, que será el que unifique todo el contenido que genere en las redes sociales una vez se haya consumado la elección y se ponga en marcha: #2Kzurro o #cazurro2K. Ya sea en Twitter, en Facebook, en Google+ o como comentario en este post, tenéis hasta el día el último segundo del 23 de noviembre para votar por el que creáis más adecuado. Cada uno tiene una personalidad y una serie de acciones asociadas a ella. Y cada acción va a tener una forma diferente de que interactuéis con ella. Por supuesto, podréis participar en todas esas acciones independientemente del hashtag por el que votéis ahora porque, salga la que salga, lo importante será lo que vosotros hagáis con ello después.

La última semana de noviembre publicaré el resultado de las votaciones, os contaré de qué va todo esto y empezarán las acciones pertinentes en función de lo que hayáis votado.

Llegados a este punto, os toca elegir. ¿Ya lo tenéis claro? ¿Sois 2Kzurristas o Cazurro2Kaístas? ¡Vota por #2Kzurro o por #cazurro2K! ¡El futuro de cazurro.com está en vuestras manos!

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0