Hace ya más de un mes que debería haber escrito esto pero entre unas cosas y otras, sobre las que también debería haber escrito algo, va pasando el tiempo, vas dejándolo para luego y, como si del título de una película Bond se tratara, el luego nunca llega. Vamos a ver si me voy poniendo al día.

Tampoco tiene este post mucha más trascendencia que la del autobombo pero siempre es motivo de orgullo que una compañía como eBay confíe en ti para que seas la imagen de su mensaje para el público que busca material fotográfico de segunda mano a través de su plataforma de anuncios clasificados.

Como ya pasó unos meses antes con la serie de vídeos que me encargaron para HP -y como seguirá pasando siempre que sea posible- no lo dudé ni un minuto y le propuse a Paco que me echara una mano con el storyboard y la grabación del vídeo. Además contamos con un artista invitado de lujo, Manuel Ceballos, que se prestó para hacer las veces de comprador, y la no menos lujosa aparición de la bicicleta de Antonio Casas… que hizo las veces de bicicleta.

Es más que posible que ya viérais el vídeo en su día cuando lo colgué en facebook y twitter pero para los que estuviérais a otra cosa o no me sigáis en las redes sociales, aquí lo tenéis.

Se nos queda una miajita clavada la espina de que no haber podido realizar un trabajo más redondo, como el que teníamos planteado sobre el papel, por falta de tiempo y presupuesto. Al final tuvimos que preparar todo en modo guerrilla y grabar, montar y entregar en poco más de 24 horas.

Para curiosos, que habéis sido bastantes, el objetivo de atrezzo es un Voigtländer 36-82 f/2,8, el primer modelo de objetivo zoom que se fabricó para cámaras de foto (1959). Obviamente, con adaptador para montura Canon.

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0