#PhotoCelebrities: El Hashtag

¿Qué mejor momento que los alrededores del 173º aniversario de la fotografía para rescatar del olvido uno de esos hashtags que todos sabemos que merecieron llegar a ser trending topic pero que al final no llegaron ni a conversación de partida de dominó? Resulta obvio que ninguno. Es por eso que me ha dado hoy por rescatar, a modo de post express uno de los momentos más frikis que viví con Jesús durante el FotoFreak: la creación, promoción y rotundo fracaso de #PhotoCelebrities.

Ahí estábamos Jesús y yo, en la cota 3555 del Teide y quizá fuera por la altitud o quizá por el vapor de azufre que salía de una de las chimeneas a la que, también quizá, nos habíamos acercamos demasiado… pero el caso es que mientras yo intentaba captar la belleza efímera y abstracta de aquella chimenea sulfurosa, sulfúrica o sulfurada que había en el sendero conocido como “11”, le pedí a Jesús Quizá fue la altitud o quizá el vapor de azufre al que nos habíamos acercamos demasiado…que se pusiera al lado e intentara eclipsar el sol con un sombrero para que no me hiciera flareTony Flare. Lo que pasó después apenas puede describirse con palabras. No nos dimos cuenta hasta después del monstruo que estábamos a punto de crear. Un monstruo muy grande. Más grande que nosotros mismos o que el propio Teide. No pasaron muchos segundos antes de que se apareciera ante nosotros, montado en un carro de siete ejes tirado por siete caballos blancos con siete alas de fuego cada uno y fustigados por siete látigos de siete colas que nadie excepto nosotros pareció ver. Era el hashtagcostés, el hashtag que uniría a todos los hashtags: #PhotoCelebrities. O no.

Michael Bokeh siguió a Tony Flare… Y, como no podía ser de otra manera, se desató un tsunami de estupideces que arrasó con nuestro respetable timeline en Twitter tan pronto regresamos a cota 3G.

¡LOOR A #PHOTOCELEBRITIES!

En su efímera y apenas intensa existencia, #PhotoCelebrities dejó perlas que me pareció que merecían la pena ser recopiladas, por eso este post:

Tony Flare, Michael Bokeh, Jude Raw, Sean Canonnery, Angelina Oly, Obturadora la exploradora, Alfred J. Quacktrotercios, Jim Leicarrey, Edson Arantes do Nascimento (Peleng), Dof Johnson, Nikon Kidman, Seanlympus Penn, Shutteresa Rabal, Francesc Moiré, Arnold Softboxnegger, Johnny Depth of Field, Contaxtino Romero, Francis Ford Coppolaroid, Arnold Sensornegger, Sylvester Spantone, DoF Lungren, John Lightroom, Jack Sticktour, J.R.R. Cokin, Mariano Rawjoy, Michael J. Focus, Gus van Santdisk, James Caanon, Patricia Ricoh, Michael Flashbender, Emir Focusturica, Nikonista Mijailov, James Camaron, Peter Pancake, Mike Olddepthoffield, John LeCarrete, Harrison Ilford, David Hasselblad, Foco Siffredi, Agfa Nadal, Werlissa Tomei, Juan y 4/3, Konica Bellucci, Stephen Rawking, Emiliano Zapatafoto, Leica Skywalker, Sean Penntax, Nikkorla di Bari, Sir Arthur Canon Doyle, Bulb Spencer, Barry White Balance, David Bowens, Werlissa Simpson, Arnold Zeisssenagger, la perrita Leica, Errol Firmware, Canon el bárbaro, Kodak el bárbaro, Richard Nikon…

¿A que os ha dado pelusa tal despligue de ingenio y ahora queréis participar? Pues nada, añadid más ya sea en twitter o como comentario (que ya aviso que copiaré en twitter con la pertinente atribución de autor) para engordar la lista. Y no olvidéis el hashtag: #PhotoCelebrities. 😛

Gracias a @doctor_strange, @brunoat, @hodari, @carmenclara, @tropocolo, @jrugarc, @javjue, @rafagarcia, @chaloalonso, @thegoose, @carabiru, @nihillo y a todos los que se me hayan olvidado ya después de tantos días por darle vidilla al hashtag. 😉

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0