Charla, talleres y un poco de hype: lo que se avecina en cazurro.com

Va de anuncios éste. Mientras rumio una actualización de cazurro.com a la que tengo muchas ganas pero que no acabo de ver cómo incluir — acabará cayendo después de un par de breakfastormings más—, creo que ya va siendo de hora de ser pragmático e ir a lo concreto. Así que aquí os va un pequeño resumen de charlas y talleres que tengo apalabrados para la temporada verano-otoño, que viene jugosita.

La temporada arranca en el ‘FotoFreak‘, un fin de semana —el del 27-28 de julio— lleno de charlas, talleres y otras lindezas relacionadas todas ellas con la fotografía. A mí me tendréis el 27 por la mañana, dando una charla sobre crowdfunding para fotógrafos. Una de las cosas que más me gusta del ‘FotoFreak’, es que su programa toca muchos temas que son perfectamente complementarios y esa misma mañana, tendréis a Joan Vendrell y a Pablo Fernández Burgueño hablando del uso de las redes sociales para fotógrafos y de propiedad intelectual y derechos de autor respectivamente, que me parecen imprescindibles ya tienes el gusanillo del crowdfunding o te pica después de haberme escuchado a mí. Obviamente, al ser éste un post de marcado carácter ególatra, hablo de lo mío pero no dejéis de echarle un ojo al programa para ver todo lo que os encontraréis si os animáis a ir al ‘FotoFreak’, porque es muy goloso.

En lo que respecta a talleres, la cosa se ha puesto muy interesante con la propuesta que me hizo llegar la gente de Encuadre Global hace unos meses y que poco a poco hemos ido perfilando. Una apuesta muy valiente por su parte en estos tiempos que corren, ofreciendo talleres de fotografía por medio mundo y con ganas de hacerlo por el otro medio también. De entrada, seré el tutor responsable de los talleres en Copenhague (6 días), Myanmar (17 días) e Indonesia (15 días) en los que el objetivo no será tanto hacer fotos (que sí) sino aprender a contar algo con ellas y darles coherencia como proyecto. Como somos conscientes de que no son talleres asequibles para todo el mundo, ya estamos trabajando en otras fórmulas para ofrecer algo más al alcance de la mayoría pero, ahora mismo, es lo que hay.

Y hasta aquí puedo escribir. Hay más cosas pero todavía hay que concretarlas y hasta que no estén cerradas prefiero dejarlas en el terreno del hype, que es muy trendy. En breve más.

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0