¡Marta Chamorro, ganadora del concurso!

Confirmado: la noche del 5 al 6 de enero los Reyes Magos harán una parada en cazurro.com para dejar un vale por una plaza en uno de los talleres iniciación a la fotografía de un día que impartiré durante el primer trimestre del año. ¿Y qué hay que hacer para dejar los zapatos por aquí y optar a ese vale? Pues os va a tocar decirme dos cosas: 1) a qué foto del fotoblog se corresponde el detalle que he puesto como imagen para ilustrar este post y 2) en qué posada nos alojamos en los talleres de fotografía panorámica de Picos de Europa que organiza Evadium. Así de fácil.

LAS BASES

1. El concurso empieza en el momento de la publicación del post y terminará a las doce del mediodía del jueves 6 de enero de 2011.

2. Para participar tienes que dejar un comentario en este post rellenando los campos de nombre (con un apellido al menos), un email válido y, como comentario, el nombre de la posada en la que nos alojamos en los talleres de fotografía panorámica de Picos de Europa y la url del fotoblog en el que se puede ver la fotografía en la que está incluído el recorte que ilustra este post. Los comentarios con las respuestas correctas serán validados asignándoles un número para el sorteo pero sin incluir las respuestas para que ningún participante pueda ver las respuestas de los demás participantes.

3. Entre todos los que hayáis acertado, se generará un número al azar el día 6 de enero a mediodía utilizando random.org del que saldrá quién se hará finalmente con el vale.

4. El nombre del ganador se publicará en mi twitter y este mismo post en el momento en el que se haga el sorteo.

5. El ganador deberá contactar con Evadium para hacer saber a cuál de los talleres quiere asistir antes de 30 días a partir de la notificación del premio. El vale no es nominal, así que puede usarse como regalo a otra persona siempre y cuando se le comunique a Evadium dentro del plazo indicado para elegir taller. Una vez hecha la reserva, no se podrá cambiar ni el taller ni el nombre del participante que hayamos dado.

6. Cualquier duda que tengáis sobre el concurso, podéis hacérmela llegar por twitter o por formspring.

EL PREMIO

Como ya comentaba al principio, el premio consiste en un vale para asistir a uno de los talleres de iniciación a la fotografía de un día cazurro.com que organiza Evadium en Toledo o en Segovia (el de Madrid ya está completo pero estamos buscando fecha para repetirlo, así que también será elegible en cuanto lo tengamos concretado). Los detalles de los talleres están especificados en los enlaces que os he dado a las fichas de cada uno de ellos en la página de Evadium.

El concurso empieza… ¡YA!

ACTUALIZACIÓN 06/01/2011 – 13.45h: ¡Ya tenemos ganadora del concurso! Random.org ha decidido que sea el número 37, correspondiente a Marta Chamorro, el que pueda elegir entre cualquiera de los talleres de un día cazurro.com+evadium del primer trimestre de este año. ¡Enhorabuena!

Y para los que habéis participado también hay algo: 10€ de descuento en cualquiera de mis talleres con evadium. En breve os mandaré un email a todos para agradeceros la participación como es debido y con las instrucciones por si queréis hacer efectivo ese descuento. ¡Muchas gracias a todos!

 

Puntúa esta entrada
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0