¡Secuestrados!

luis [a.k.a. 'haciendo click'] y jesús [a.k.a. 'haciendo clack']clara y josefernando y franeulàlia y alfred [luvania]carlos [a.k.a. 'cazurro'] y muriel [a.k.a. 'etringita']alfredo y luís ángel [metáfora]david y paco [a.k.a. pakovll]irene y álvaro [a.k.a. 'sr. herreras']beatriz [a.k.a. 'la chucha'] y maría [a.k.a. 'la mari']carlos [a.k.a. 'tío'] y carlos javier [a.k.a. 'primo']alberto velasco y leo [a.k.a. 'leo harlem']guillermo [a.k.a. 'desenfocado'] y annabeatriz [a.k.a. 'belagua'] y alberto [a.k.a. 'araque']marta y valle [teloncillo]dani [a.k.a. 'rompiendo olas'] y anne
Puntúa el reportaje
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

El monográfico ‘Secuestrados’ que aquí os presento forma parte de una serie mayor que empecé en enero de 2006 bajo el título ‘The Fun Wall Project’ y que nació con la idea de llenar toda una pared con los retratos de la gente que va pasando en algún momento por mi vida y cuyo paso he ‘secuestrado’ de alguna forma en algún rincón de mi memoria.

A todos se les ha puesto en situación de la misma manera (que no desvelaré) y se les ha disparado sin avisar. Lo más divertido, sin duda, las reacciones y la complicidad de cada uno de los ‘secuestrados’ a la hora de posar. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis participado en esta serie, tanto a los que salís en esta selección como los que no.

¡Ah! La serie sigue en marcha así que si a alguien le apetece formar parte de ella no tiene más que decirlo. 😉