estás en: inicio > aviso legal & rss feeds

Aviso legal

Si has llegado aquí es porque, posiblemente, te interese saber el régimen de derechos de los contenidos que veas en esta web. La respuesta es muy sencilla: si quieres usar cualquiera de las imágenes o textos que has encontrado en cazurro.com tienes que ponerte en contacto conmigo y explicarme dónde quieres usarlos y para qué. No, no puedes coger contenidos sin más. En función de lo que me cuentes, seré yo el que decida lo que puedes o no puedes hacer con ellos. Vaya por delante que soy muy permisivo en el uso de mis imágenes en ámbitos sin ánimo de lucro (blogs, ong's, exposiciones colectivas...), en cuyo caso lo que me gusta estar informado de dónde y para qué se usan mis fotografías/textos.

El que suscribe [ Carlos Cazurro Burgos ], autor responsable, único y final de esta página [ cazurro.com ], está registrado como trabajador autónomo desde junio de 2003 bajo el epígrafe de diseñador y programador web y también está dado de alta como fotógrafo profesional desde julio de 2010. Todo trabajo que se me contrate está regido por la normativa fiscal vigente.

En cuanto a los datos de los formularios de contacto y comentarios que me hacéis llegar, se quedan para mi uso privado y nunca serán compartidos con terceros y nunca se harán públicas las direcciones de email a no ser que vosotros las incluyáis explicitamente en el cuerpo del comentario que dejéis. Me reservo el derecho de retirar o editar los comentarios y/o URLs asociadas al autor del comentario que tengan una componente comercial y/o atenten contra la dignidad de otra persona que no sea yo, si bien no me hago responsable de los comentarios que se dejen en cazurro.com.


RSS feeds

Puedes encontrar los enlaces a los RSS de cada una de las secciones en la parte derecha del menú principal, en la imagen del cubo del color correspondiente a la sección en la que te encuentras. También puedes copiar directamente la URL de la portada de cada sección en tu lector de feeds, que automáticamente incluirá su RSS correspondiente. Y, si aún así todavía necesitas las direcciones completas de los archivos RSS, son:

      fotoblog > http://www.cazurro.com/fotoblog/rss.php
      blog > http://www.cazurro.com/blog/rss.php
      monográficos > http://www.cazurro.com/monograficos/rss.php
      portfolio > http://www.cazurro.com/portfolio/rss.php

Hoy estoy en Madrid, procesando a todo procesar y editando vídeo como si no hubiera mañana.

La próxima parada será en , , el 01 de enero .