estás en: inicio > blog > #costaphotoblogtour [i]: el día que subí a un doble elefante telépata de guerra

¡ojo que no es un blogtrip, es un photoblogtour!

#CostaPhotoblogTour [i]: el día que subí a un doble elefante telépata de guerra

#CostaPhotoblogTour [i]: el día que subí a un doble elefante telépata de guerra Foto: Carlos // El doble elefante telepático de guerra sobrevolando los fiordos 
Escrito por Carlos
Publicado el lunes, 29 julio de 2013

Con el tiempo vas asumiendo que un blogtrip es un doble elefante telépata de guerra más y aprendes a mirar a otro lado cuando empieza a pedir tu atención con uno de esos hashtags repletos de trip en cualquiera de tus timelines. En la mayoría de las ocasiones no deja de ser una envidia malsana más o menos contenida -cuyo grado depende de la relación que tengas con el blogger de marras- porque no estás en ellos. Y lo que quieres no es leer lo bien que se lo pasa un grupo de bloggers viajando, comiendo y realizando un sinfín de actividades a costa de una organización volcada en ellos, lo que quieres es pasártelo bien tú. Llegados a este punto, no está de más destacar que si algo tienen en común un blogtrip y un doble elefante telépata de guerra [ 1 ] (DETdG a partir de ahora) es que "tienes que dejar que te de el control". En un blogtrip no entras, el blogtrip te deja entrar.

Pero nunca sabes. Mi DETdG no contactó conmigo de forma telepática, como hubiera sido de esperar, sino que lo hizo por email, en inglés y desde Italia. Fue algo así como " Hola, Carlos ¿Qué te parecería embarcarte en un crucero con Costa por los Fiordos para tomar fotos y recibir un curso de fotografía narrativa de manos de un fotógrafo en activo de National Geographic?" Y yo sólo pude responder con un "me tenías desde el hola". Sin saber muy bien cómo ni por qué, ya formaba parte del #CostaPhotoblogTour junto con Gianpiero, Samuele, Kinzica y Alessandro (Italia), Séverine y Vutheara (Francia), Johannes (Alemania) y Rico (Dinamarca). Y ahí estuvimos, del 6 al 13 de julio a bordo del Costa Luminosa, surcando el mar del Norte, luchando contra los elementos, los guías y los horarios, comiendo salmón de todas las maneras posibles y, sobre todo, haciendo fotos.

Mientras organizo ideas y proceso fotos, tenéis un resumen visual de lo que fuimos viendo en mi cuenta de instagram (@cazurrodotcom, con el hashtag #CostaPhotoblogTour) y alguna que otra foto que voy subiendo al fotoblog mientras preparo el monográfico correspondiente.

[ 1 ] Como imagino que a alguno se os escapará lo es es un Doble elefante telépata de guerra (también conocido como Elefante guerrero psíquico ancestral), os dejo un enlace para que salgáis de dudas.

1 comentario

  • Maria comentó el martes, 28 enero de 2014:
    Creo que has hecho bien en explicar qué es eso del elefante jaja. Desde luego, yo nunca lo hubiese imaginado, de hecho suena bastante raro ;)
  • a lo que cazurro.com respondió:
    Me lo suponía... ¡Aunque todo el mundo debería saber lo que es un doble elefante telépata de guerra!

¿Y tú qué opinas de lo que te acabo de contar?

NOMBRE [ obligatorio ]

EMAIL [ obligatorio ] (no se publicará)

URL | WEB [con el http://]

COMENTARIO

ukoJjj : copia este código anti-spam aquí >


¡reportaje completo!

click para ver monográfico completo

fotoblog
21/08/2014 · Joaquin
comentó en caganers castizos
A mi me parece fantástica
19/08/2014 · Joaquin
comentó en la chulita
Chula la foto de la chulita! ;-)
14/07/2014 · Ana
comentó en canela en rama
Felicidades.

Además de por tu nueva condición de tío, por el porte del infante. Es precioso. Dale un mordisquillo de mi parte.

Y un besaco pa tí. Llámanos cuando vengas, jodío!!
07/07/2014 · Guillermo
comentó en canela en rama
Vaya pose de chulito. Ahí, molando desde pequeño ;)
05/06/2014 · Guillermo
comentó en asombrados por la alhambra
Bravo!
blog
05/10/2014 · lucia
comentó en ¡'So... what?', 3er premio en el concurso 'National Geographic: La Foto de tu Vida'!
Felicidades!! me encantan las fotos de NG un placer conocerte!
12/06/2014 · Emiliano Perez Ansaldi
comentó en El ciclo de la vida
Menos mal que no escribes más.

Porque si no sería intrusismo y todos los demás tendríamos que dejar de hacerlo por agravio comparativo :)

Two words.
EX - CELENTE
07/04/2014 · isaac
comentó en Daguerrogénesis: una aproximación creacionista a la fotografía
Es Granada, lugar muy bonito, lastima que huela mal xk la gente mea en esta escalera, muy cerca de este hay otro en una escalera.
11/04/2014 · Ystélio
comentó en Daguerrogénesis: una aproximación creacionista a la fotografía
Creo que la fotografia foi algo realmente de un gran maestro, sólo de pensar que el ser humano es tan increíble para pensar de una forma ilimitada para crear las cosas, realmente es algo indiscutible!
24/03/2014 · ebgfotografia
comentó en Luces de inspección MDLS: la iluminación portátil que Philips no pensó para fotografía
Tengo una lampara led. pero me gustaría tener una con mas potencia... veré este modelo de Philips Lighting. gracias por el aporte.
monograficos
06/03/2014 · angel
comentó en La matanza
Pueblo tranquilo y bonito donde pase my niñez y adolescencia y que nunca devi abandonar.
07/01/2014 ·
comentó en Visit norway
Precioso. Lástima que no incluyesen una escapadita a las Lofoten. Hubieras flipado (más)
Salud!
13/07/2013 · Maite
comentó en La virgen de 'los pegotes'
Mmmm, estas fotos las conozco, sí, las vi expuestas en su momento, impresionantes!!! superan la realidad... yo he escuchado los "vivas" en directo... pero las imágenes sobrecogen
02/05/2013 · Andrés
comentó en La sarandera
Increíble las fotos Carlos. Yo tubo también la posibilidad de realizar una sesión parecida en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Un pueblo también muy conocido por la pesca, y la verdad que fue una experiencia inolvidable. De nuevo enhorabuena por el gran trabajo que realizas. Saludos
24/12/2012 · Samuel
comentó en Del manto lila, el oro rojo
En la isla de Gran Canaria si quieres información sobre los quesos la puedes ver en esta web http://www.proquenor.es/ cuando vuelva a realizarce la recogida de la flor te aviso si quieres, por lo general si no recuerdo mal es entre agosto y septiembre. La diferencia es que esta flor pincha y hay que ir a recogerla a zonas altas de la isla, no es en ninguna finca los queseros se tienen que buscar un poco la vida.